+25 frases, pensamientos cortos escritos a mano

En este artículo te vamos a dejar ideas de como escribir frases a mano y en diferentes tipos de papeles como papel bond, papel higiénico, hojas de cuaderno, cartulinas, etc.

Te aseguro que escribir frases bonitas escritas en papel y escritas a mano, son una de las cosas más bonitas para desestresarte y lo mejor es que están escritas con tu propia letra, de esta manera lograrás hermosos cartelitos y luego tomarle fotos para compartir con todos tus amigos a través de las redes sociales.

Aquí hay varias frases y pensamientos que te encantarán y te servirán de inspiración en diferentes ocasiones de tu vida personal.

No olvides que somos frasesmias.com


1#


2#


3#


4#


5#


6#


7#


8#


9#


10#


11#


12#


13#


14#


15#


16#


17#


18#


19#


20#


21#


22#


23#


24#


25#


26#


27#


28#


29#


30#

MAS FRASES

  1. María Antonia Rodríguez Quesada dice:

    Me gustaron todas las frases 💖
    Suerte y éxito en todo lo que hagas
    Siempre deceo muchas cosas buenas
    para las personas que luchan por realizar sus sueños F M ?

  2. Enrique Mora dice:

    Siempre hay justificaciones psicológicas para todo, como para hacer las cosas mal, como también para hacer las cosas bien. Somos simples robots biológicos, mortales, creados a imagen y semejanza, limitados con 5 sentidos unicamente. pero con deficiencias de errores de percepción, y distorsiones cognitivas. https://www.youtube.com/watch?v=ORnOdhXCLQ4&pp=ygUgYW5uYSBmcmV1ZCBtZWNhbmlzbW9zIGRlIGRlZmVuc2E%3D https://www.youtube.com/watch?v=sqNX5_ZM3E0 https://www.youtube.com/watch?v=ByUZI-DCiSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir